Venta Piso

Ref: 124650
Habitaciones : 3
Baño : 1
Antiguedad: Más de 50 años
Superficie Piso: 85m²
Parcela : 90m²
Precio : 131.000€

Descripción

Piso de 85m² en zona Cerdañola de Mataró, con 3 habitaciones, 2 armarios, salón comedor, cocina amueblada , un baño, lavadero, balcón, calefacción.
El piso tiene una antigüedad de más de 50 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus
  • Cercanías

EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES!!!!!! Piso definitivo, les presentamos un piso de grandes dimensiones, es una vivienda de la que ya no se hacen de 3 dormitorios dobles (de los cuales antes eran 4 doormitorios pero uno se lo dierón al salón para ampliarlo), con un gran salón comedor con salida al balcón, que como se ha dicho anteriormente esta ampliado con un dormitorio más, cuarto de baño con bañera, doble pica, videt y wc, todo reformado y actualizado, gran cocina independiente, donde te entra una mesa para comer y la cocina esta completamente reformada y actualizada. Es un piso de los que ya no quedan y menos por este precio.

El piso se encuentra situado en el barrio de Cerdañola, es una primera planta sin ascensor y rodeado de todos los servicios, supermercados, paradas de bus, médicos, policías, bomberos, colegios, zonas verdes y parques para que jueguen los pequeños de la casa, ...

Contactar

Inmuebles similares