Venta Piso

Ref: 124680
Habitaciones : 3
Baños : 2
Antiguedad: Entre 10 y 20 años
Superficie Piso: 110m²
Parcela : 120m²
Precio : 180.000€

Descripción

Piso de 110m² en zona Cerdañola de Mataró, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón comedor, cocina amueblada , 2 baños, lavadero, balcón, calefacción, horno.
Dispone de parking comunitario con trastero , video portero.
El piso tiene una antigüedad de entre 10 y 20 años. Reformado.

Paradas cercanas:
  • Bus
  • Cercanías

EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES!!!!!, Os presentamos un piso en uno de grandes dimensiones, y completametamente reformado, es un piso situado en el barrio de cerdañola, que es uno de los barrio obreros por excelencia de Mataró. La vivienda cuenta con un gran salón comedor de 18 m2, una gran cocina completamente reformada y como nueva con espacio para poner una mesa para comer, tres dormitorios todos ellos dobles y uno tipo suitte, además de contar con dos cuartos de baños completos, uno con ducha y doble pica y el otro con bañera, en el precio de la vivienda se incluye una plaza de parking en la misma finca y con acceso directo con ascensor y un trastero de 6 m2.

No dejes de pasar esta oportunidad, puesto que en el barrio se encuentran supermercados como (mercadona, condis, consum, caprabos), colegios, policías, bomberos, médicos, ...

Contactar

Inmuebles similares