Venta Casa

Ref: 124686
Habitaciones : 3
Baño : 1
Antiguedad: Entre 30 y 50 años
Superficie Casa: 150m²
Parcela : 200m²
Precio : 135.000€

Descripción

Casa de 150m² en zona Can Masuet el Far de Dosrius, con 3 habitaciones, 2 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño, lavadero, balcón, terraza, chimenea, calefacción, preinstalación de calefacción.
Está amueblada, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de garaje con trastero jardín comunitario con piscina comunitaria. Incluye zona comunitaria infantil deportiva.
La casa tiene una antigüedad de entre 30 y 50 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus

OJO AL PRECIO!!!!! Os presentamos esta estupenda casa en venta en la zona de Can Masuet el Far, en la población de Dosrius. Es una casa que está en la zona alta de la urbanización, cuenta con un gran comedor con cocina americana, en la 2ª planta tenemos dos dormitorios con armarios empotrados los dos y una  de ellas con salida a una pequeña terraza y la otra con salida al balcón, los dormitorios dobles, además cuenta con un baño con plato de ducha reformado, en la 3ª planta cuenta de una espacio abuardillado el cual tenemos una habitación de matrimonio con armario empotrado y una sala de estar, ademas cuenta con toda la instalación hecha de agua para instalar un baño.

La casa cuenta con parking privado y zona verde para que jueguen los más pequeños, también cuenta con piscina comunitaria, pista de tenis, baloncesto, futbol, zona de barbacoa comunitaria, local social con un pequeño bar y una extensión de terreno privado, que se puede utilizar como huerto, o para lo que tu desees, la extensión de terreno tiene aproximadamente unos 200 m2. 

No dejes de ver esta casa, en la zona que se encuentra y su situación tienes una casa a precio de venta de piso.

Contactar