Venta Negocio

Ref: 124776
Habitaciones : 12
Baños : 12
Antiguedad: Entre 30 y 50 años
Superficie Negocio: 710m²
Parcela : 1250m²
Precio : 370.000€

Descripción

Negocio de 710m² en zona Tordera de Tordera, con 12 habitaciones, 12 armarios, salón comedor amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos, 12 baños, 3 aseos, lavadero, balcón, aire acondicionado, calefacción.
Está amueblado tiene televisión, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de garaje con trastero .
El negocio tiene una antigüedad de entre 30 y 50 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus
  • Cercanías

¡¡¡¡¡ATENCIÓN INVERSORES!!!!! Se vende Hostal en la zona de Tordera con 365 m² en la planta de abajo y 345 m² en la planta de arriba, en total tenemos una superficie construida de 710 m², en una parcela de 1250  m².

 

En la entrada encontramos un  aparcamiento de delante privado y otra zona de aparcamiento y de carga y descarga para los camiones en la parte trasera, también tenemos una gran terraza afuera en la parte delantera con vistas a la fábrica de Massimo Dutti, Zara, ... y Blanes. También en la parte delantera contamos con una terraza cubierta que se podría hacer abierta con butacones y mesas para  65 personas. En la planta baja encontramos una zona de barra de bar para servir los desayunos de la mañana del hostal y tres comedores separados entre si para dar de comer a los comensales que podamos tener durante el día y a los huéspedes del mismo hostal, uno de esos comedores es de gran capacidad, en este comedor entran 80 personas, luego tenemos otro comedor que se puede cerrar, con chimenea para 35 personas y otro que es el más pequeño y acogedor que se utiliza para pequeñas convenciones o reuniones de empresas que tienen una capacidad para 25 personas.

 

Luego en la misma planta disponemos de una cocina 62 m² completamente equipada y con todo los electrodomésticos necesarios para poder realizar la función de cocina industrial y cuenta también con dos cámaras,, una de congelación y otra de refrigeración, luego aparte de cuenta con tres aseos uno de hombre, mujeres y minusválidos.

 

En la 2ª planta tenemos 12 habitaciones con sus correspondientes baños, unas vistas despejadas hacia Blanes.

 

El Hostal esta a pie de la carretera N II y tiene una ubicación excelente, con mucho trafico de vehículos y camiones pesados.

Contactar