Venta Piso

Ref: 124790
Habitaciones : 3
Baño : 1
Antiguedad: Entre 30 y 50 años
Superficie Piso: 60m²
Parcela : 65m²
Precio : 156.000€

Descripción

Piso de 60m² en zona Cerdañola de Mataró, con 3 habitaciones, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño, balcón, aire acondicionado, calefacción, lavadora, frigorífico, horno, microondas.
El piso tiene una antigüedad de entre 30 y 50 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus
  • Cercanías

¡¡¡¡¡EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES!!!!! Piso en venta en el Barrio de Cerdañola, es un piso que esta en la zona alta del barrio cerca de al ronda rocablanca, es un piso recien reformado, con un gran comedor con salida al balcón, con vistas despejada y sol todo el día, la vivienda consta de tres dormitorios (dos de ellos dobles), cocina y baños recien reformados, instalación de luz y agua hechas, armario empotrado en la entrada y una pequeña galería para tender. 

Es una vivienda toda exterior, aireada y con mucho sol. El piso tiene una vistas fantásticas a la montaña y a Barcelona y además cuenta con una plaza de aparcamiento opcional de ALQUILER (OJO LA PLAZA ES DE ALQUILER, SI SE DESEA EL PROPIETARIO DEL PISO LA CEDE).

En el barrio de cerdañola es un barrio que tiene todo los servicios, supermercados, policías, médicos, colegios, zonas verdes, parques, ...

Contactar

Inmuebles similares